Todavía no se definen las elecciones en Córdoba

El candidato oficialista, Juan Schiaretti, obtiene hasta el momento 385.545 votos, lo que representa 37,27 por ciento.
 
Por su lado, Luis Juez, opositor al kirchnerismo, alcanzaba los 370.180 votos, un equivalente al 35,78 por ciento de los sufragios.

Esta madrugada, el candidato por el Frente Cívico y Social ingresó al Correo "para custodiar los votos". Falta escrutar el 35% de las urnas.

El escrutinio de los votos de las elecciones a gobernador en Córdoba superó las 12 horas y hasta el momento no hay una definición sobre el ganador, ya que el candidato oficialista, Juan Schiaretti, mantenía una leve ventaja sobre Luis Juez, quien se encuentra en el Centro de Cómputos para "custodiar" los votos.

Según los últimos datos oficiales, el candidato de Unión por Córdoba obtenía 385.545 votos, lo que representa 37,27 por ciento, mientras que el líder del Frente Cívico y Social alcanzaba los 370.180 votos, un equivalente al 35,78 por ciento de los sufragios.

El candidato a gobernador cordobés por el Frente Cívico y Social, Luis Juez, ingresó durante la madrugada al Correo de Colón y General Paz acompañado por sus seguidores y señaló a la prensa que "nos vamos a quedar acá para custodiar los votos".

Sus seguidores concentraron frente al lugar, tras marchar a pie y en caravana de automoviles haciendo sonar estruendosamente las bocinas.

Los seguidores venían del hotel Sheraton, donde estaba el bunker de Juez y dijeron que se van a concentrar allí para custodiar los votos.

Pasadas las 3:00 de este lines, el actual intendente de la ciudad de Córdoba abandonó el bunker en el hotel Sheraton y se trasladó al Correo, donde la Justicia electoral montó el centro de Cómputos, según dijo a la prensa "para custodiar los votos".

En tanto, Juan Schiaretti habló por última vez a las 2.00 de este lunes, cuando anunció su victoria sobre Luis Juez por más de 40 mil votos, lo que dijo representaba un 3 por ciento.

 
 
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:49
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec