Deportes

Tiger Woods jugará en Argentina a fines de octubre

La estrella del golf jugará a fines de octubre un nuevo torneo en Argentina, confirmó el presidente de la Americas Golf Cup.

El estadounidense Tiger Woods jugará a fines de octubre un nuevo torneo en Argentina, confirmó hoy Lisandro Borges, presidente de la Americas Golf Cup.

"Me enorgullece decirles que ayer (viernes) a la noche acordé con Tiger Woods su participación en la copa", expresó hoy Borges por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Desde Augusta, donde viajó para presenciar el Masters, Borges dijo que representa "un honor" que Argentina sea "sede de la primera Copa América de Golf".

Según el portal de la emisora "Golf Channel Latin América", el número uno del mundo acordó disputar entre el 23 y el 26 de octubre un nuevo certamen por equipos que se realizará en el Nordelta Golf Club o en el Pilar Golf Club, ambos ubicados al norte de la ciudad de Buenos Aires.

El torneo contará con dos representantes por país, por lo que se espera que Woods esté acompañado por su compatriota Matt Kuchar. Por Argentina participarían Ángel Cabrera, ex campeón del Masters de Augusta y el US Open, y Andrés Romero.

Si bien Borges no dio más detalles acerca de la participación de Woods, señaló que el vínculo firmado con el estadounidense era "uno de los más importantes de la historia del deporte argentino".

La presencia de Woods, sin embargo, dependerá de su evolución física tras ser operado recientemente de la espalda.

El estadounidense ya estuvo en Argentina hace 14 años, cuando ganó la Copa del Mundo de 2000 junto a David Duval en Buenos Aires.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"