Deportes

El clásico cordobés terminó empatado

Instituto, que pugna por uno de los ascensos, igualó 1 a 1 ante Talleres por la 33ª fecha de la B Nacional. Todos los resultados.

 

 

Instituto dejó pasar una gran chance de asegurarse la tercera colocación del Torneo de la B Nacional, que es la última que otorga un ascenso, ya que igualó como local ante Talleres por 1-1.

El clásico cordobés pudo haber quedado en manos de La Gloria, pero Juan Martín marró dos chances claras. Ezequiel Barrionuevo, uno de los atacantes de la T, abrió el marcador, pero el grandote delantero de Instituto se redimió y decretó el resultado final.

Por su parte, San Martín de San Juan consiguió tres puntos de oro y se ilusiona con prenderse en la lucha. Gracias al tanto de Mauro Bogado, venció 1-0 a Sportivo Belgrano y quedó a seis puntos de la zona de ascenso.

En el duelo de ascendidos, Brown de Adrogué se impuso por 2-1 sobre Villa San Carlos, que quedó muy comprometido con los promedios. Martín Fabro y Mariano Guerreiro festejaron para el Tricolor, mientras que Martín Troncoso había igualado de manera transitoria.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:00
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"