Deportes

Roma venció a Atalanta y sigue como escolta

En la capital italiana, el local derrotó 3 a 1 por la la 33ª fecha del Calcio y se colocó a cinco puntos de la Juventus, que juega el lunes.

La Roma se mantiene al acecho de la Juventus en la Liga italiana de fútbol tras ganar hoy 3-1 al Atalanta en el inicio de la trigésimo tercera fecha.

Rodrigo Taddei, Adem Ljajic y Gervinho anotaron en el Estadio Olímpico de Roma para el conjunto de la capital italiana, que se mantiene cinco puntos por detrás de la Juventus con cinco encuentros por jugar.

El equipo de Turín, que suma 84 puntos en 32 partidos, intentará reconstruir la ventaja de ocho unidades sobre la Roma cuando visite el lunes al Udinese.

Las bajas por suspensión de Mattia Destro, Miralem Pjanic y Alessandro Florenzi no afectaron hoy el rendimiento de la Roma, que llegó al entretiempo con una ventaja de dos goles y luego controló el resto del partido sin mayores incovenientes para sumar su séptima victoria consecutiva.

"Demostramos que somos un equipo fuerte aún con futbolistas que no juegan habitualmente", dijo Ljajic. "Yo mismo no he jugado mucho últimamente, pero así es el fútbol. Quedan cinco partidos y veremos dónde terminamos en la clasificación", sostuvo.

La derrota deja al Atalanta en la novena posición con 46 puntos.

En el otro encuentro del día, el Sassuolo igualó 1-1 en casa ante el Cagliari y no pudo conseguir tres puntos que lo saquen del anteúltimo lugar.

Simone Zaza adelantó a los locales, pero el Cagliari igualó con un penal convertido por Agim Ibraimi para mantenerse ocho puntos por encima de la zona de descenso.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:52
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"