Deportes

Mánager hablará en TV sobre la salud de Schumacher

Sabine Kehm hasta ahora había informado sobre la salud de Schumacher principalmente a través de esporádicos comunicados de prensa.

La mánager del ex piloto alemán Michael Schumacher hablará mañana por primera vez en un programa de televisión sobre el estado de salud del heptacampeón de la Formula 1, en coma desde hace más de tres meses tras un grave accidente de esquí.

¿Cómo está Michael Schumacher?", es el título del programa que se transmitirá por la emisora alemana ARD.

La mánager Sabine Kehm hasta ahora había informado sobre la salud de Schumacher principalmente a través de esporádicos comunicados de prensa.

En el popular "talk show" conducido por Günther Jauch también se abordará el papel que juegan los medios en la cobertura de la vida de famosos y los límites a este tipo de información.

Según el último parte de la clínica de la ciudad francesa de Grenoble, Schumacher presenta momentos de conciencia. El ex piloto fue inducido a un coma artificial después de sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza por una caída esquiando en la estación alpina de Méribel el 29 de diciembre. A finales de enero, los médicos iniciaron el proceso para despertarlo.

En un comunicado emitido el 7 de enero, la mujer de Schumacher, Corinna, se dirigió expresamente a los medios y les pidió dejar en paz a su familia y al equipo médico.

"Les pedimos por favor que nos apoyen en nuestra lucha conjunta con Michael. Es importante para mí que dejen en paz a los médicos y al hospital para que puedan trabajar tranquilos. Confíen por favor en sus comunicados y abandonen la clínica. También dejen por favor en paz a nuestra familia".

Algunos, sin embargo, hicieron oídos sordos al pedido. Un hombre intentó acceder a la habitación de Schumacher vestido de sacerdote. Hace dos semanas, otras dos personas intentaron sacar fotos a Schumacher con su celular, señala hoy el diario "Bild".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:19
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve