Deportes

Quilmes perdió y el Tomba sonríe

El Cervecero cayó de local ante Estudiantes 3 a 1 y sigue en zona de descenso. El Pincha se mantiene en lo más alto de la tabla.

Estudiantes de La Plata venció hoy como visitante a Quilmes 3-1 y se sostuvo el liderazgo en el Torneo Final argentino disputada, parcialmente, la décimo tercera fecha.

El delantero Guido Carrillo, a los 20 y 55 minutos, y el defensor Jonathan Silva (34') anotaron los goles del conjunto entrenado por Mauricio Pellegrino, que llegó a 24 puntos, tres más que Colón y San Lorenzo, aunque éstos con un partido menos.

Quilmes había igualado el encuentro en forma transitoria por medio del atacante Fernando Telechea (32'), que a diez minutos del final falló un penal que atajó con las piernas el arquero Jerónimo Rulli.

Con un juego sólido y efectivo, Estudiantes cumplió con el triunfo que necesitaba para no descender de la cima en las posiciones del Torneo Final.

El conjunto visitante marcó las diferencias en ambas áreas: en la propia tuvo como figuras al arquero Rulli y al defensor Jonathan Yunque, y en la rival brilló la efectividad de Carrillo, oportuno para marcar cada vez que tuvo la posibilidad de hacerlo.

El equipo local, en tanto, permanece con 12 unidades en las posiciones y sumido en la zona de equipos que hasta el momento descenderán a la Segunda División.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:20
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"