Deportes

Resultados de una nueva jornada de la Premier

Si bien el plato fuerte se llevará a cabo mañana con cruces vitales para el torneo, seis duelos se disputaron hoy en la apertura de la fecha 34.

 

 

 

El Everton desplazó hoy al Arsenal del cuarto lugar de la Liga inglesa de fútbol al vencer 1-0 en su visita al Sunderland.

Un gol en contra de Wes Brown a los 75 minutos dio al Everton su séptimo triunfo consecutivo en la Premier League, que le permite ocupar la última plaza que clasifica a la Liga de Campeones.

El Everton suma así 66 puntos, dos más que el Arsenal, que tiene la misma cantidad de partidos y hoy jugará un encuentro por las semifinales de la Copa Inglesa.

En otros partidos por la fecha 34, el Fulham y el Cardif lograron hoy dos victorias vitales en su lucha por evitar el descenso.

El Fulham, antepenúltimo, superó 1-0 al Norwich con un gol del colombiano Hugo Rodallega y recortó a dos puntos la distancia con su rival de hoy, que suma 32 y ocupa la primera de las plazas que permiten mantener la categoría.

El Cardiff se impuso 1-0 en casa del Southampton con un tanto del español Juan Cala y alcanzó los 29 puntos, aún en zona de descenso.

El Crystal Palace se alejó de la zona de peligro al vencer 1-0 al Aston Villa, mientras que el West Bromwich desperdició una ventaja de dos goles para igualar 3-3 ante el Tottenham Hotspur.

En el otro encuentro del día, el Stoke superó 1-0 al Newscastle en un duelo entre dos equipos que navegan por la mitad de la tabla.

El Liverpool y el Manchester City se medirán mañana en un duelo vital por el título, mientras que el Chelsea visitará al Swansea.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:29
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"