Deportes

Tras el escándalo, Adriano se fue de Paranaense

El futbolista brasileño rescindió el contrato con el club después de faltar a las prácticas y haber sido visto bailando y cantando en un centro nocturno.

El futbolista brasileño Adriano rescindió hoy el contrato con Atlético Paranaense tras faltar a las últimas dos prácticas y haber sido visto en un centro nocturno, informó el club a través de un comunicado.

Tras reunirse hoy con el jugador, el club de Curitiba confirmó la salida del jugador, de común acuerdo, fichado en diciembre pasado.

El veterano goleador vuelve a abandonar un club por actos de indisciplina y trasnochadas, tal como ocurrió en Corinthians y Flamengo, señaló DPA.

Paranaense informó que la decisión fue tomada de común acuerdo con el jugador en la reunión que estaba prevista para después de que el equipo concluyera su participación en la Copa Libertadores, que aconteció el martes cuando cayó por 2-1 ante The Stongest de Bolivia.

Tras la eliminación del club de la Libertadores, Adriano no se presentó a las prácticas de ayer y de hoy y fue visto en un centro nocturno bailando y cantando junto a una joven.

 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 12:11
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"