Deportes

Gianformaggio: "Hay que terminar de la mejor manera"

El entrenador del CEC trabaja pensando en levantar la moral de sus jugadores tras la derrota sufrida ante Sarmiento.

Las caras no eran las mejores tras la derrota sufrida frente a Sarmiento de Leones. Es que el Club de Empleados de Comercio quedó enfangado en el último lugar de la tabla de posiciones de la zona “C” del Torneo Argentino B, algo inesperado para muchos y más aun cuando se repaza el buen arranque que el equipo de Darío Gianformaggio había realizado, como visitante, en sus dos primeras presentaciones.

Pese a sufrir su cuarta derrota en cadena, El Mercantil volvió a las labores esperando por Sportivo Del Bono, rival que viene de quitarle el invicto a Unión de Villa Krause y que querrá vengar frente al CEC la derrota que sufrió en su feudo por 1 a 0. El juego se disputará este domingo en cancha de Leonardo Murialdo desde la hora 16.

Gianformaggio, entrenador del equipo Albiceleste, señaló que; “Hicimos todo el esfuerzo necesario pero ahora hay que tratar de terminar de la mejor manera este campeonato que tiene muchos equipos duros, exigentes” explicó frente a los micrófonos.

“Nosotros no aprovechamos la oportunidades que se nos presentaron y eso se paga caro. Este es un campeonato muy sucio. A futuro hay que trabajar el doble para llegar más adelante. Todos los partidos fueron parejos pero no aprovechamos las oportunidades. Es un campeonato muy sucio y todos los sabemos, a nosotros nos costó todo el doble. De local, los equipos se hacen fuertes gracias a los arbitrajes. Fuimos los únicos que no lo hicimos”, soltó   con un dejo de resignación el entrenador del vigente campeón del Torneo del Interior.

Fuente: Prensa CEC

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:58
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve