Deportes

Martínez: "Hay que evitar el contraataque del Real"

El jugador del Bayern Múnich, reconoció hoy que el merengue es el rival "más difícil" que podía tocarle y recomendó evitar sus contraataques.

El español Javi Martínez, jugador del Bayern Múnich, reconoció hoy que el Real Madrid es el rival "más difícil" que podía tocarle a su equipo y recomendó evitar sus contraataques para poder salir victoriosos en las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.

"Tenemos que hacer nuestro juego. Defender el balón, controlar el balón y evitar sus contras. Son muy rápidos. Tienen muy buenos jugadores de contraataques, incluso aunque no pueda jugar Cristiano Ronaldo", indicó el central que reconoció que sabe que el Real Madrid no les querían como rival en semifinales.

"Para mí es el rival más difícil que nos podía tocar. Sin embargo, estamos preparados para jugar contra ellos. Confío en nuestro equipo", agregó el internacional español.

Respecto a la situación actual de los blancos, Martínez afirmó que está mejor. "Más compacto, más fuerte y esto unido a las contras que te matan si no estás atento. Son muy fuertes en el contraataque y hay que tener esto en mente".

Por su parte, su compañero Thomas Müller declaró que "cada rival tiene ventajas y desventajas. En el caso del Real Madrid no se puede hablar de que sea un emparejamiento deseado" y recomendó no confiarse.

"El Bernabéu es un super estadio, uno de los más bonitos en el que he jugado hasta ahora. En todo caso tengo un buen recuerdo de los partidos allí. Será un partido igualado, a un gran nivel tanto ténica como tácticamente", agregó Müller.

Mientras, Mario Götze destacó también que va a ser un partido "interesante". "He jugado el último año cuatro veces contra el Real Madrid. Les conozco muy bien. Es un partido peligroso, pero estamos preparados", declaró el ex jugador del Borussia Dortmund.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:08
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve