Deportes

Ancelotti asegura que el Bayern "es favorito"

El técnico del Real Madrid sorprendió al afirmar que el Bayern Múnich es "favorito" en las semifinales de Liga de Campeones.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sorprendió hoy al afirmar que el Bayern Múnich es "favorito" en las semifinales de Liga de Campeones que enfrentarán a ambos equipos.

"El sorteo es bueno porque estamos dentro del sorteo. Jugamos contra un equipo complicado, pero tenemos ilusión de poder ganar. La otra semifinal (Atlético de Madrid-Chelsea) está también muy equilibrada porque juegan de la misma manera", comentó en rueda de prensa.

Ancelotti elogió al Bayern Múnich, al que considera "un gran equipo, con calidad como equipo e individual".

El sorteo es bueno porque estamos dentro del sorteo. Jugamos contra un equipo complicado, pero tenemos ilusión de poder ganar. La otra semifinal (Atlético de Madrid-Chelsea) está también muy equilibrada porque juegan de la misma manera", comentó en rueda de prensa.

"El Bayern puede ser el favorito, pero nuestro objetivo es ganar y tenemos que enfrentarnos a ellos. Será un partido complicado, pero también para el Bayern será difícil. No es fácil jugar contra el Real Madrid", observó.

Ancelotti pidió confianza para pasar a la final. "Tenemos la ilusión de hacerlo bien. Necesitamos un buen ambiente y una buena actitud. Tenemos mucha ilusión y motivación porque hace tiempo que el Madrid no está peleando por todo. Esperemos que todo el mundo tenga la misma ilusión", manifestó.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:06
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"