Deportes

En Brasil lanzaron camisetas con insultos

Una empresa llamada 'Sergio K' lanzó camisetas en las que cataloga a Maradona de "maricón", al portugués de "gay" y a Messi de "cabrón".

En Brasil esperan con ansias el Mundial y el fanatismo empieza a rozar la delgada línea con la agresión, tal como es el caso de la empresa de ropa Sergio K, que lanzó remeras con frases agraviantes en algunos casos hacia Diego Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Mario Balotelli. Los tildaron de 'maricón', 'cabrón, 'gay, 'acabado' y 'perdedor', respectivamente.


Sobre esto, Sergio Luiz Kamalakian Savone, dueño de la empresa, sostuvo: "La colección tiene la estela irreverente de la marca y fue diseñada para el que quiere hinchar por Brasil pero no quiere usar la camiseta de la Selección. Es una respuesta a todo lo que Maradona ya le dijo a Brasil y a Pelé"

Después, sobre la acusación de homofobia, el empresario aseguró: "No es una línea homofóbica. Para mí, homofobia es no contratar gays, agredirlos... Las camisetas no incitan a la violencia". De esta manera, las polémicas remeras están a la venta por 189,90 reales (86, 50 dólares).
 
Fuente: Infobae
Opiniones (4)
22 de mayo de 2018 | 06:48
5
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te faltó la de Pelé: come pendejos.
    4
  2. Me parece o se la ven adentro...
    3
  3. pesimas en serio..
    2
  4. LADRAN SANCHO.........
    1