Deportes

Así serán las semifinales de la Champions League

Se defieron los cruces que determinarán a los finalistas del campeonato. Los encuentros se jugarán entre el 22 y el 30 de abril.

El Real Madrid se medirá al Bayern Múnich en una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, que ofrecerán además un duelo entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, según determinó el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Nyon.

El sorteo abrió así la posibilidad de una final española el 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa. La ida de las semifinales se jugarán el 22 y 23 de abril en Madrid, en tanto que los partidos de vuelta se disputarán en Múnich y Londres una semana después, el 29 y el 30.

"Es la cuarta semifinal consecutiva para nosotros y tenemos la posibilidad de llegar a la final, sabemos que será muy difícil, pero confiamos en nosotros", dijo Emilio Butragueño, alto directivo del Real Madrid.

"Estamos en un muy buen camino para repetir la fantástica actuación de 2013", dijo por su parte el alemán Paul Breitner en referencia al triplete que consiguió el Bayern de Jupp Heynckes y ansía el equipo dirigido ahora por Josep Guardiola.

"Lucharemos", prometió José Luis Pérez Caminero, ex jugador del Atlético de Madrid, en tanto que Paulo Ferreira, en representación del Chelsea, habló de un "50 y 50 por ciento" de posibilidades en la semifinal con los españoles.

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 12:47
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La semi entre Chelsea y el Atleti será una guerra y de resultado incierto ... La del Real y el Bayern un trámite para los alemanes
    1