Deportes

Blandi: "No es momento de pensar en Boca"

A horas de tener la posibilidad de cruzarse con su antiguo club, Nicolás Blandi prefiere centrarse en su presente, con la entidad de Boedo.

"Volví a entrenar con el grupo y estoy concentrado para jugar con Lanús. Veremos qué decide el técnico, yo estoy a disposición". Nicolás Blandi se recuperó de un desgarro y podría reaparecer el sábado, cuando San Lorenzo reciba a Lanús en el Bajo Flores desde las 20.30, por la Fecha 13 del Torneo Final y con la punta en juego. Pero el dato saliente pasa porque justo el miércoles que viene, el "Ciclón" se medirá con Boca nada menos que en la Bombonera.

Muy metido con la actualidad de la institución "azulgrana", tras el paso a octavos de final en la Copa Libertadores y mirándose primero en la tabla de posiciones del campeonato local junto a Estudiantes y Colón, el atacante de 24 años evitó hablar del "Xeneize": "Hice un balance, una autocrítica y un análisis de mi paso por Boca, pero no es momento de hablar ni pensar en Boca porque sería faltarle el respeto a San Lorenzo y a Boca. Me lo guardo para mí, tal vez en algún momento lo diré, o no". ¿Tiene algo guardado para sacar a relucir en el futuro?

Lo cierto es que algunos dirigentes "xeneizes" se comunicarían en breve para determinar qué sucederá con su continuidad en San Lorenzo, que le adquirió una parte de su pase. "Conmigo de Boca no habló nadie, me parece apresurado pensar en volver porque acabo de llegar y acá estoy muy bien, no tengo la cabeza puesta en irme a ningún lado. De mí ahora no nace nada".

Por otra parte, justificó el sentimiento encontrado que puede sentir el hincha del "Ciclón" y los simpatizantes de la azul y oro por su traspaso: "No es fácil de entender, genera controversia para ambos. Pero siento que me tratan bien y con respeto, no tengo ninguna queja". Más tarde, aclaró que no hay cláusula alguna que le impida estar presente ante Boca el miércoles.

"A esta altura, un viaje como el de México es desgastante, son muchas horas de avión y micro, más la altura. Tanto Santos Laguna, como Vélez y Gremio son muy competitivos, eso demuestra que cualquiera será difícil, no hay diferencia entre ellos", argumentó Blandi, antes de concluir con la nota a Radio América y justificar por qué en San Lorenzo pretenden medirse con el "Fortín".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:00
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve