Deportes

Tras la caída, Berti renunció en Newell´s

El DT presentó la renuncia tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín. El domingo la Lepra enfrenta al Tomba.

El técnico Alfredo Berti presentó anoche la renuncia a su cargo al frente del plantel profesional de Newell`s Old Boys de Rosario, tras la derrota 1-3 ante Atlético Nacional de Medellín, resultado que representó la eliminación del conjunto `rojinegro` de la Copa Libertadores de América.

La confirmación de la apresurada partida del entrenador la dio el propio presidente de la entidad del Parque de la Independencia, Guillermo Lorente.

"Alfredo nos comunicó que daba un paso al costado por no haber podido cumplir los objetivos. No hay mucho más por decir", sostuvo el máximo directivo de la institución rosarina.

El técnico Ricardo Lunari, a cargo de la división Reserva, pasará a comandar al equipo superior de Newell`s que este domingo visitará a Godoy Cruz por la 13ra. fecha del torneo Final de Primera División.

Lorente se excusó de brindar candidatos a la sucesión del técnico que renunció a su puesto, tras sumar tres caídas consecutivas: 0-1 con River Plate, 0-1 el domingo pasado en el clásico con Rosario Central y 1-3 anoche frente a Atlético Nacional.

Alfredo nos comunicó que daba un paso al costado por no haber podido cumplir los objetivos. No hay mucho más por decir", sostuvo el máximo directivo de la institución rosarina.

"El domingo dirige (Ricardo) Lunari y ojalá le vaya bien", expresó el titular `rojinegro`.

Al cabo de su campaña al frente de la entidad, Berti dirigió 37 puntos, obteniendo 13 triunfos, 14 empates y 10 derrotas. Consiguió el 47,7 por ciento de los puntos en disputa.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:42
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"