Deportes

Caruso enloqueció: "Me metieron el dedo"

El técnico de Quilmes explotó por los horarios en los que jugará la semana próxima: "Nos están cagando".

El verborrágico entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, estalló hoy contra la dirigencia de su club y les cuestionó el hecho de no poder modificar los días de disputa para la 15ta. fecha del torneo Final de primera división.

"Me metieron el dedo y estoy caliente. Yo no lloro por boludeces. Yo peleo con mis armas. El Mundial (de Brasil) me chupa un huevo. Quiero que Quilmes se salve y siento que me cagan", descerrajó el director técnico `cervecero`, en declaraciones a FM Sur.

El Mundial (de Brasil) me chupa un huevo. Quiero que Quilmes se salve y siento que me cagan

La queja de Caruso Lombardi tiene relación directa con el hecho de la proximidad entre los partidos con Velez Sarsfield (martes 15, a las 20.10) y con Olimpo de Bahía Blanca (sábado 19, a las 17.10), correspondientes a las fechas 14 y 15 del campeonato.

"Nos cagan siempre, nos están cagando. Quieren que nos vayamos al descenso", sostuvo Caruso Lombardi, que dirige a un equipo `cervecero`, que hoy estaría retrocediendo a la B Nacional.

Luego, Caruso Lombardi contó que había conversado sobre la cuestión con el vicepresidente Carlos Coloma, quien le manifestó: "Quedate tranquilo. Jugamos sábado, martes y lunes. Y no es así", concluyó el DT.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 22:21
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve