Deportes

Milito quiere convencer a una estrella de jugar en Racing

Un compañero del delantero en el Inter, admitió que Milito lo "trata de convencer" de jugar en Racing. Sin embargo, parece imposible.

El defensor Walter Samuel contó que su amigo Diego Milito le habla seguido de Racing y que lo "trata de convencer" para que juegue la próxima temporada en el club de Avellaneda, pero indicó que se siente "identificado con otros equipos" como Boca y Newell's.

"Diego me trata de convencer con Racing, él es hincha y siempre mira los partidos, pero yo estoy más dividido entre Boca y Newell's. Él está muy identificado con su club y me habla siempre que puede, pero sé muy bien que yo estoy identificado con otros equipos", señaló.

Walter Samuel y Diego Milito son muy amigos.

En declaraciones a ESPN, Samuel manifestó que piensa en jugar "un año más" a la vez que expresó que "no importa dónde", razón por la cual el delantero que aseguró que en junio regresará a Racing quiere tenerlo como compañero.

"Voy a jugar un año más. Hablé con mi familia y estoy interesado en seguir, no me importa dónde. Todavía tengo que hablar con el Inter, comunicarle a los dirigentes lo que pienso y a partir de ahí escucharé su voluntad y luego decidiré", remarcó.

En ese sentido, el futbolista nacido en Firmat, pero que tuvo su debut deportivo en Newell s y luego jugó dos años en Boca declaró: "Yo sé lo que siento y entiendo que al menos otro año puedo jugar a un buen nivel".

Finalmente, Samuel habló acerca de sus planes para cuando termine de carrera: "He tenido un montón de grandes entrenadores. Todavía tengo la mentalidad como jugador, pero me gustaría ser entrenador por supuesto".

"Una vez dije que yo no sería entrenador, pero ahora voy a tratar, siempre tomando cosas de los técnicos que he tenido. Me gustaría comenzar con los jóvenes, para ver cómo lo voy llevando", culminó.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:19
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"