Deportes

En Sampdoria planifican tratar mal a Icardi

Varias agrupaciones de hinchas del club italiano se convocaron para realizar un hostil recibimiento para el delantero.

El delantero argentino Mauro Icardi tendrá un recibimiento hostil de los hinchas de la Sampdoria de Italia, su ex club, cuando visite Génova con el Inter, el domingo próximo por la Liga italiana.

Las peñas de Sampdoria prometieron que organizarán distintas acciones con el objetivo que el estadio Marassi "sea un infierno" para Icardi, novio con Wanda Nara, ex esposa de Maximiliano López, muy querido por los hinchas genoveses.

Además, los fanáticos (una de las peñas lleva el nombre de Tito Cuchiaroni, un argentino que jugó y fue ídolo de la "Samp" en los años 60) no olvidan que Icardi no quiso arreglar la renovación de su contrato con Sampdoria cuando estaba en crisis y pasó al Inter por razones económicas.

En la previa al duelo del domingo, "Maxi" López afirmó que no le gusta que Icardi publique fotos de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. "Puedo entender que al ser una figura pública suba fotos. Pero no estoy cómodo cuando mis hijos aparecen en esas fotos", declaró el ex River.

"Hay muchas razones por las que este partido será particular, con muchas emociones desde el punto de vista personal, pero al final de todo no será más que un partido de fútbol", agregó.

Sampdoria (12vo. en la Serie A con 41 puntos) recibirá a Inter (quinto, con 50) por la 33a. fecha de la liga italiana. Juventus es el único líder con 84 unidades.
Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 02:08
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que la que genero este conflicto fue la wandanada ....una doña nadie que dejo al ex marido mal parado mostrandose con este mocoso que es tan chico para esta experta que creo que por un tiempo la venda no se le va a caer de los ojos.....
    1