Deportes

Newell´s perdió en casa y quedó afuera de la Copa

Aunque a la Lepra le alcanzaba el empate, cayó 3 a 1 con Atlético Nacional de Medellín y fue eliminado de la Copa Libertadores. Mirá los videos.

 

Newell s perdió por 3 a 1 frente a Atlético Nacional de Medellín en un vibrante partido que jugaron esta noche en esta ciudad por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América y se quedó afuera del certamen continental.

El jugador Santiago Tréllez abrió la cuenta para el elenco colombiano a los 7 minutos del primer tiempo mientras que a los 13 de al misma etapa Sherman Cárdenas aumentó la ventaja y a los 16 también de la primera parte Milton Casco puso el descuento.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos Orlando Berrío marcó el tercer tanto y ambos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores debido a que a los 6 minutos del primer tiempo fueron expulsado Víctor López en el conjunto local y Edwin Cardona en la visita.

La primera parte empezó con todo y ya a los 5 minutos los dos equipos jugaban con un hombre menos por las mencionadas expulsiones mientras que a los 7 Atlético Nacional se encontró con un regalo de Nahuel Guzmán y marcó la primera conquista.

La jugada se inició cuando Hernán Villalba le dio un pase al arquero y éste quiso salir jugando, pero un atento Tréllez puso la pierna, le punteó el balón y lo colocó al lado del palo derecho de Guzmán.

Seis minutos más tarde, el conjunto colombiano aumentó la cuenta cuando Juan David Valencia desde fuera del área por la izquierda habilitó a Cárdenas, quien desde dentro del área remató y puso la pelota al lado del palo izquierdo de Guzmán.

Newell s estaba desconcertado en el campo de juego, pero una buena jugada de Víctor Figueroa le renovó la esperanza cuando el mediocampista le dio un buen pase a Casco, el lateral se mandó al área por la izquierda y definió al medio del arco.

Sobre los 31 minutos Casco le devolvió egntilezas a Figueroa y le cedió la pelota, pero Stefan Medina llegó con lo justo para evitar la caída de su valla mientras que a los 38 Óscar Murillo mandó al córner el balón antes que cabecee David Trezeguet. Ya en el segundo tiempo, el elenco de Medellín marcó la tercera conquista a los 10 minutos cuando Cárdenas, la figura del partido, le dio un pase preciso a Orlando Berrío, quien desde dentro del área por la derecha definió poneindo el balón por encima de Guzmán.

Newell s insistió con actitud y, por momentos, con buen fútbol, pero no tuvo precisión en el área rival a pesar de que a los 26 minutos tuvo el segundo gol en los pies de Ezequiel Ponce, pero Armani le ganó en el mano a mano.

A los 40 minutos, Ponce inició una buena jugada, habilitó a Figueroa y éste envió un disparo desde dentro del área por la izquierda que se fue muy cerca del palo izquierdo de Armani.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:54
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec