Deportes

Rousseff le promete a Blatter: "Estará todo listo"

La presidenta brasileña le prometió a la FIFA que terminarán las obras necesarias para la Copa del Mundo.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró al jefe de la FIFA, Joseph Blatter, que "todo estará listo" para el Mundial, anunció hoy el ente rector del fútbol en un comunicado.

Según la nota publicada en el sitio web de la FIFA, Rousseff sostuvo hoy una charla telefónica "positiva" con Blatter, y le aseguró "que todo estará listo para darles la bienvenida a los equipos y aficionados para el principal torneo de fútbol, que se iniciará dentro de 63 días en Sao Paulo".



"Además, la presidenta Dilma Rousseff aceptó el convite del presidente de la FIFA para participar en la ceremonia de apertura del 64. Congreso de la FIFA el 10 de junio de 2014, en Sao Paulo", agregó el comunicado.

A poco más de dos meses de la ceremonia de apertura, todavía no han sido entregados dos estadios, entre ellos la Arena Corinthians de Sao Paulo, escenario del partido inaugural del 12 de junio entre Brasil y Croacia.

También el estadio de Curitiba, Arena da Baixada, todavía está en reforma, mientras que en la vecina ciudad de Porto Alegre aún no se ha iniciado la instalación de las estructuras temporales de la Arena Beira-Río.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:16
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"