Deportes

Operarán a Tula de la nariz y es baja en el Rojo

El defensor de Independiente debe ser operado del tabique nasal y no podrá enfrentar a Almirante Brown.

El entrenador de Independiente Omar De Felippe sufrió esta mañana una baja sensible en su plantel con la confirmación de que el defensor Cristian Tula deberá ser operado y no estará disponible para el duelo del lunes próximo frente a Almirante Brown, por la fecha 33 de la Primera B Nacional.

La decisión se tomó junto al cuerpo médico del "Rojo", porque la intención es que el central llegue al partido del próximo sábado frente a Crucero del Norte en Misiones, clave en la lucha por el tercer ascenso a Primera División.

La buena victoria sobre Santamarina de Tandil por la Copa Argentina fue una inyección anímica para el plantel de Independiente.

Pero este jueves hubo una mala noticia para Omar de Felippe al regresar desde San Luis, porque Tula será operado del tabique nasal el sábado y no jugará el lunes ante Almirante Brown.

El paraguayo Samuel Cáceres tiene todos los boletos para ocupar su puesto contra los de Isidro Casanova.

Tula recibió un fuerte golpe durante el empate contra Unión en Santa Fe, pero no abandonó la cancha y aguantó hasta el final, aunque los estudios posteriores confirmaron la fractura en el tabique del defensor.

El ex Ferro, River y San Lorenzo prefiere pasar ahora por el quirófano para poder llegar en condiciones al partido del próximo sábado frente a Crucero del Norte en Misiones.

De Felippe además espera que Daniel Montenegro se recupere de su esguince en tobillo derecho sufrido en el partido ante el "Tatengue".

Rolfi, por ahora, realiza trabajos de kinesiología y se mueve de manera diferenciada.

Facundo Parra y Marcelo Vidal, ambos con molestias tras la visita a Santa Fe, no corren peligro para estar el lunes ante la "Fragata".
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:58
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"