Deportes

Amenazaron al presidente de Newell's

Barras del equipo rosarino quemaron cubiertas en la casa de Lorente y hubo pintadas contra el vice.

El presidente de Newell`s Old Boys, Guillermo Lorente, y el vice primero, Jorge Ricobelli, recibieron hoy amenazas en sus domicilios con un atentado incendiario y pintadas agresivas, confirmaron hoy fuentes del club rosarino.

Lorente sufrió la quema de neumáticos en la puerta de su casa mientras permanecía en ella con su esposa, lo que provocó que se activara el seguro del medidor del gas en una grave situación que pudo ser rápidamente controlada.

Asimismo, la casa de Ricobelli fue pintada en parte del frente con consignas agraviantes por presuntos simpatizantes "rojinegros", aunque hasta este mediodía ningún grupo se adjudicó la autoría de los atentados.

El lunes último Lorente, Ricobelli y los principales dirigentes de Newell`s habían mantenido una tensa reunión en la sede del club en el Parque Independencia con algunos grupos de hinchas, a raíz de la derrota en el clásico frente a Rosario Central del domingo último, en el estadio Coloso Bielsa.

Por su parte, un joven colombiano hincha de Atlético Nacional de Medellín fue apuñalado esta madrugada en el Parque Independencia durante una pelea aparentemente ocurrida entre integrantes de la barra brava del equipo que esta noche visitará a Newell`s a las 22 por el partido decisivo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Luis Diego Areyza, de 25 años, oriundo de Medellín, se halla internado en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), de esta ciudad, según confirmó su director, Néstor Marchetti, al diario La Capital en su edición digital.

"El joven presenta una herida de arma blanca en el lado derecho del tórax, que le provocó una gran hemorragia. Está internado en el área de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y su estado es crítico", informó.

Areyza fue trasladado a las 4.30 por un móvil de la Guardia Urbana Muncipal (GUM) y este mediodía unos 20 integrantes de la barra brava de Atlético Nacional de Medellín esperaban en el Heca para donarle sangre a su compañero.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:57
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve