Deportes

La publicidad en la que Garcé se ríe de su convocatoria

El jugador de Rafaela es la cara de uno de los sorteos para viajar al Mundial y el propio defensor se burla de su increíble paso por Sudáfrica 2010.

La sorpresiva convocatoria de Ariel Garcé al Mundial de Sudáfrica 2010 por parte de Diego Armando Maradona desató una gran polémica en su momento e innumerables bromas y rumores. El más popular indicaba que su llamado se debía a un sueño de Diego semanas antes de cerrar la lista provisoria en la que se veía celebrando el título junto al ex River.

Esto generó que en el partido "despedida" del Seleccionado antes del Mundial en el Monumental se vieran varias banderas colgadas con el mensaje "Garcé, trae alfajores". Durante el torneo el defensor fue junto a los dos arqueros, Diego Pozo y Mariano Andujar, uno de los tres que ni siquiera jugaron algunos minutos.

Ahora llego el turno del propio Garcé de reírse de aquella situación y en la publicidad de Telekino en la que se sortean varios viajes al Mundial el propio defensor: "Fue lindo ese viaje a Sudáfrica. Jugar, nada, pero me filme todo", confiesa casi riéndose luego de un plano a un cuadro done aparece la famosa bandera.

"Yo ya fui a Sudáfrica ahora te toca a vos", concluye el defensor que a cuatro años de su convocatoria se sumó a las cargadas por su inentendible convocatoria al Mundial donde fue un verdadero espectador de lujo.
Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 05:51
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dicen los que saben que reirse de uno mismo denota que estas bien de la cabeza, esta buena la propaganda.
    1