Deportes

Bianchi suma dolores de cabeza: se lesionó Colazo

El entrenador sumó esta mañana una preocupación respecto al posible equipo titular ante Colón, con la lesión que sufrió el mediocampista.

Tras el buen triunfo que Boca consiguió ante Godoy Cruz y que le devolvió la esperanza de pelear el título del torneo Final, el entrenador Carlos Bianchi sumó esta mañana una preocupación respecto al posible equipo titular, con la lesión que sufrió el mediocampista Nicolás Colazo.

Colazo sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y se retiró de la práctica con evidentes gestos de dolor, rumbo al departamento médico para realizarse los estudios pertinentes.

Cuando se conozcan estos resultados en las próximas horas se podrá saber si podrá jugar o no en el Cementerio de los Elefantes frente al puntero Colón de Santa Fe, por la decimotercera fecha del torneo Final. 

En la práctica de fútbol de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, Bianchi había colocado a Colazo dentro del probable equipo titular, donde hubo varios suplentes.

De no estar el próximo domingo ante Colón, volvería Juan  Sánchez Miño, ausente ante el "Tomba".

Con la lesión de Colazo, Bianchi deberá confirmar la presencia o no de Juan Román Riquelme, quien se entrenó con normalidad toda la semana, sin embargo recién definiría mañana el equipo para jugar contra el "Sabalero". 

Román jugó toda la práctica en los once que paró Bianchi este jueves con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

El partido en Santa Fe será vital para Boca si quiere pelear los primeros lugares del Torneo Final. Hoy está a seis puntos del Sabalero, Estudiantes y San Lorenzo. Sin embargo tiene otros seis equipos arriba, a tres, cuatro y cinco puntos, respectivamente.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:28
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve