Deportes

Arsenal y un duelo sólo para cumplir

Los del Viaducto recibirán a Santos Laguna de México en un partido donde ambos equipos ya tienen sus boletos para los octavos de la Copa.

Arsenal de Sarandí recibirá hoy a Santos Laguna de México, en un cotejo por el grupo 8 de la Copa Libertadores y en el cual ambos equipos jugarán con suplentes al haber conseguido ya la clasificación para octavos de final.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 19.45, con el arbitraje Marcelo Henrique, de Brasil y televisado por Fox Sports.

Santos Laguna ya ganó el grupo con 13 puntos, Arsenal es segundo con nueve, habiendo quedado eliminados Peñarol, de Uruguay, con cuatro y Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, con dos, que jugarán esta noche sólo para cumplir, en Montevideo.

Al estar ya los dos equipos en octavos de final y con los puestos definidos el interés pasará para los dos por sumar puntos para la tabla de ganadores de grupo y segundos y así, al estar mejor ubicados, poder definir como local en los desquites.

En Arsenal, pese a clasificar por primera vez a octavos de final, el clima no es bueno ya que el equipo está en el último puesto en el certamen Final y viene de perder ante Tigre, como local.

El DT Gustavo Alfaro determinó que los titulares sean preservados para jugar el domingo próximo ante Gimnasia, en La Plata, por la 13ra. fecha del certamen Final. La idea es salir del fondo de la tabla.

El equipo mexicano llegó a Buenos Aires sin sus titulares pero con jugadores de experiencia. Si Santos Laguna vence en Sarandí se asegurará ser el mejor primero en la zona de grupos con 16 puntos, por encima de Vélez, que culminó su participación en el grupo 1 con 15 unidades.

Santos, que dirige el portugués Pedro Caixinha, es protagonista tanto en la Libertadores como en el Clausura mexicano, en el que se ubica cuarto y cuenta con el argentino Mauro Cejas.


Probables equipos

Arsenal: Alejandro Limia; Eduardo Casais, Martí­n Nervo, Diego Braghieri y Federico Milo; Matí­as Sánchez, Gastón Esmerado y Federico Freire; Julián Cardozo; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Santos Laguna: Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. DT: Pedro Caixinha.

Arbitro: Marcelo Henrique (Brasil).
Estadio: Arsenal.
Horario: 19.45. (Fox Sport).

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 00:51
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve