Deportes

"Nos van a tener que matar para sacarnos de la Copa"

Edgardo Bauza, DT de San Lorenzo, vivió de manera emotiva el juego ante Botafogo y ya piensa en sus rivales. "Prefiero enfrentar a Vélez".

Edgardo Bauza lo sufrió hasta el último minuto el partido ante Botafogo, al punto que en un momento del partido se lo vio explicándole a sus jugadores cómo estaba la situación en el momento que Independiente del Valle le ganaba a Unión Española (finalmente lo superó de visitante por 5 a 4). Por eso, el 3 a 0 para el "Patón" fue un desahogo recién cuando se cerró el partido en Chile.


"El esfuerzo de los jugadores, que hicieron un gran partido, tuvo premio. No sé si lo merecimos, pero hicimos todo lo posible", dijo el entrenador, quien agregó: "Logramos el primer objetivo, que era clasificarnos. Pero la verdad es que no habíamos empezado bien y más allá de avanzar o no, nos merecíamos jugar un buen partido y hoy lo hemos logrado".

"Quedamos mal posicionados y vamos a tener que jugar contra los mejores, pero con todas la ilusiones vamos a ir y a ser un equipo complicado", manifestó el entrenador del conjunto argentino, quien se refirió a la chance de enfrentarse a Vélez en Octavos de Final (si gana Santos Laguna de visitante ante Arsenal, los de Liniers serán rivales de los de Boedo). "Te ahorrás un viaje con un equipo de aquí y más por el hecho de no viajar a México, porque son como 15 horas de vuelo, sumado a que no está en el DF y tenés que hacer otro viaje más".

"Hemos llegado recién a la mitad y pensando en lo que falta, no hemos ganado nada. Mañana hay que pensar en Lanús, pero hoy era necesario ganar y clasificar porque desde lo anímico es muy importante", destacó el técnico, quien dejó un mensaje para el que sea su rival de Octavos de Final. "Nos van a tener que matar para sacarnos", dijo sin tapujos el DT, que ahora deberá defender la cima del Torneo Final ante el 'Granate'.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 10:53
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"