Deportes

Piatti: "Nos daban por muertos, pero nos dieron una vida"

El volante de San Lorenzo. autor de dos tantos, expresó toda su alegría luego de la tremenda clasificación en la Libertadores.

El volante de San Lorenzo Ignacio Piatti, figura y autor de dos tantos, expresó anoche que los "daban por muertos", les "dieron vida" y aprovecharon para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, por diferencia de gol, al derrotar como local a Botafogo de Brasil por 3 a 0.  

 "Nos daban por muertos, nos dieron una vida y la aprovechamos. Ahora es mano a mano y que nos toque cualquiera. Sufrimos un gran desgaste por la cantidad de partidos, pero dimos el primer paso", manifestó el ex mediocampista de Independiente y Gimnasia.

Después Piatti subrayó: "Esta noche nos jugábamos una parada importante y sabíamos que teníamos que ganar por más de tres goles. En el entretiempo (Juan) Cavallaro nos dijo que teníamos que hacer un gol más".

Nos daban por muertos, nos dieron una vida y la aprovechamos. Ahora es mano a mano y que nos toque cualquiera. Sufrimos un gran desgaste por la cantidad de partidos, pero dimos el primer paso", manifestó el ex mediocampista de Independiente y Gimnasia.

"Me quedó esa jugada (la del tercer gol), definí y por suerte entró, por la gente y por el grupo que se rompe en todo momento. Nunca pensé en este resultado y sabía que podíamos hacer 3 goles", reiteró.

En la misma sintonía, Juan Mercier destacó: "Esto te estresa (la definición por diferencia de gol), pero esto es futbol. Teníamos que hacer 3 goles para clasificar y lo hicimos".

"Sabíamos que teníamos que jugar un partido muy difícil y lo hicimos. Ahora nos queda disfrutar", cerró.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:39
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"