Deportes

Insúa: "Hay que estár listo cuando te toca"

El Pocho, que fue la figura de Independiente ante Santamarina de Tandil, habló del partido y del momento del club.

El volante creativo de Independiente Federico Insúa aseguró tras el triunfo de hoy 4 a 2 ante Santamarina de Tandil, por la Copa Argentina, que "hay que estar preparados para cuando nos toque estar" en relación al torneo de la Primera B Nacional, que hoy tiene al club fuera de los puestos de ascenso.

"Hay que estar preparados para cuando nos toque estar, hoy tuvimos momentos de buen fútbol que generan confianza" expresó el autor de dos tantos en el juego ante el conjunto tandilense, el primero de penal a los 26 del primer tiempo, y el segundo a los 17 de la segunda etapa con un remate de media distancia.

Además, el jugador, figura y socio del capitán y titular Daniel Montenegro en el equipo campeón del apertura 2002, podría ser reemplazante del mismo ya que padece un esguince de tobillo y podría no llegar en forma al choque del lunes, a las 20.10, ante Almirante Brown, en el estadio Libertadores de América, por la 33ra. jornada de la B Nacional.

En cuanto al encuentro señaló: "Lo jugamos muy serios, viene bien ganar jugando bien por la confianza, mostramos actitud, ganas y buen juego sin subestimar a nadie".

Por su parte, el delantero Cristian Menéndez, que marcó el cuarto tanto de penal, destacó la gentileza de Insúa, quien le cedió la ejecución del penal y sostuvo: "Tuvo un gran gesto al dejarme patear el penal. Este triunfo genera confianza para el verdadero objetivo".
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:48
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"