Deportes

Cavenaghi: "Ahora veremos para qué estamos"

El delantero de River dice que la próxima semana, con tres partidos, será decisiva para ver el nivel del equipo.

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi expresó hoy que los próximos tres compromisos por el torneo Final, ante Atlético de Rafaela, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, determinarán las chances de su equipo para ganar el campeonato.

"En esos tres partidos veremos para qué estamos y si podemos pelear el título hasta el final", manifestó Cavenaghi en diálogo con TyC Sports.

Cavenaghi, goleador de River en el certamen con cuatro tantos, opinó que el torneo Final es "raro y muy parecido al anterior" porque hay "mucha paridad".

Y agregó: "si nos decí­an que en la duodécima fecha í­bamos a tener la chance de quedar como únicos punteros, lo firmábamos sin dudar".

El ex delantero de Burdeos de Francia e Inter de Brasil se refirió a su cuota goleadora en el campeonato, cuya última conquista fue en la cuarta jornada, en la derrota 3-1 ante Colón de Santa Fe.

"Fí­sicamente me siento bien, pero me hubiese gustado tener más goles. Soy el goleador del equipo y no puedo reprocharme tanto", expresó.

River Plate, con 20 puntos, es junto con Vélez uno de los escoltas de los punteros Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Estudiantes La Plata (21).

En la próxima jornada recibirá en el Monumental a Atlético de Rafaela, por la fecha 13 del torneo Final 2014.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:58
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"