Deportes

Sigali es la incógnita en el Tomba de Almirón

El entrenador de Godoy Cruz hará un cambio obligado para recibir a Newell's por la expulsión de Carranza, pero espera por el defensor.

El DT de Godoy Cruz, Jorge Almirón, deberá realizar al menos una variante obligada por suspensión, mientras espera por la evolución del defensor Leonardo Sigali, para definir el equipo titular que recibirá el domingo a Newell`s por la 13ra. fecha del Torneo Final.

Frente al equipo rosarino, el entrenador no podrá contar con el arquero Jorge Carranza, expulsado en la derrota 3-0 ante Boca Juniors, y su lugar será ocupado por Sebastian Moyano, quien jugó los minutos finales en La Bombonera.

Además, deberá esperar la evolución del marcador central Sigali, quien no pudo estar ante el `xeneize` al resentirse de un síndrome meniscal en su rodilla derecha. El jugador viene trabajando de modo diferenciado y lleva adelante ejercicios para fortalecer la zona afectada.

Carranza fue expulsado ante Boca.

Mientras tanto, el mediocampista Gonzalo Dí­az, quien salió lesionado ante Boca, evoluciona de una dolencia en una rodilla, por lo que llegarí­a en condiciones al partido del domingo.

De cualquier manera, Almirón esperará la habitual práctica de futbol semanal en el estadio Malvinas Argentinas, donde seguramente terminará de confirmar a los titulares que estarán ante la "Lepra" rosarina.

Godoy Cruz, sexto con 19 puntos a dos de los punteros San Lorenzo, Estudiantes y Colón, recibirá a Newell`s (14) el domingo desde las 17.10 por 13ra. fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 19:25
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve