Deportes

Ledesma: "No puedo contar las cosas del vestuario"

El volante de Boca volvió a hablar con la prensa luego del conflicto protagonizado junto a Agustín Orión.

Después de un largo silencio tras la polémica conferencia de prensa que sacudió el vestuario xeneize, Pablo Ledesma volvió a dar una entrevista en la que evitó referirse a la interna con Agustín Orion.

"No ha pasado nada", afirmó el mediocampista en diálogo con Fox Sports, sobre la supuesta pelea con Agustín Orion. "Lo que pasa dentro de la cancha queda dentro de la cancha, lo que pasa en el vestuario queda dentro del vestuario", agregó. "Nunca dije que Orion traicionó al grupo", aseguró. "Lo que pasó ya está. No puedo hablar de las cosas que pasan en el vestuario", insistió.

¿Boca tiene chances de ser campeón?" Según Ledesma, todavía están con vida: "Si logramos la continuidad de tres o cuatro resultados.y si sumamos vamos a tener chances de llegar al final peleándolo", expresó.

En cuanto a los silbidos que recibió el mediocampista por parte de los hinchas, afirmó: "Los silbidos con cosas que pueden ocurrir". Y añadió: "Yo vivo en paz, muy tranquilo. Tengo en claro que el hincha de Boca me quiere mucho. Pasé muchos años en este club. Así como el hincha me quiere mucho, yo también lo quiero mucho", apuntó.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:58
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve