Deportes

Bielsa le habría dicho "sí" al Olympique de Marsella

En Europa afirman que el DT argentino aceptó la propuesta del elenco francés de comandarlo durante tres temporadas.

Propuestas no le faltaron, pero finalmente apareció una que lo sedujo y convenció. Lo que empezó a gestarse el pasado domingo, ayer terminó de culminarse. Según los medios europeos, Marcelo Bielsa finalmente aceptó la propuesta del Olympique de Marsella.

El fin de semana se dio el gran paso, ya que el "Loco" se dirigió a Francia para dialogar con Vicente Labrune, presidente del club. Allí, ambas partes quedaron muy predispuestas a avanzar y finalmente ayer quedó todo prácticamente acordado.

Se espera que el ex Athletic Bilbao esté regresando en las próximas horas al país para luego retornar al "Viejo Continente" y firmar el contrato que lo unirá al club de Marsella por tres temporadas.

Su nuevo equipo no atraviesa su mejor momento en la Ligue 1. Se ubica en la sexta colocación, a ¡31 puntos del líder Paris Saint Germain! y a ocho del Saint Etienne, último en conseguir un boleto a la Europa League.

Vale recordar que  más allá de un reciente interés de la Selección de Marruecos, el DT ya le había bajado el pulgar a los combinados nacionales de Perú y Paraguay y también al Santos de Brasil y el Monterrey de México.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:29
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"