Deportes

Mignani y Bahamonde definen el Crepuscular

Expectativa de buen partido para la final de este miércoles a las 19 horas en el clásico torneo del Mendoza Tenis Club.

Una gran de definición tendrá este miércoles desde las 19 horas el tradicional Torneo Crepuscular del Mendoza Tenis Club. Se enfrentarán dos excelentes jugadores de nuestra provincia, Karim Mignani y Francisco Bahamonde, el primero del Andino y el segundo del club anfitrión.

Luego de las postergaciones por lluvia este fin de semana, finalmente este martes se disputaron los encuentros pendientes de semifinales.

El primero en cantar victoria fue Bahamonde, que derrotó por 6/3 y 6/4 a Facundo Jofré en un encuentro de largos peloteos y bastante disputado, sobre todo en el segundo set, en donde “Panchito” llegó a estar 3-4 abajo.

Panchito jugó en gran nivel en su encuentro de semifinal.

Mignani, por su parte, dividió el encuentro en dos. El primer parcial ante Guillermo Carry se lo llevó con muchísimas dificultades ante tan difícil adversario por 7/6 (8/6). Parecía que ese primer set quedaría en manos del bonaerense, quien estaba arriba 3 a 0 en el tie break, sin embargo Karim reaccionó a tiempo y ganó 6 puntos seguidos, que lo dejaron arriba en el marcador y con mayores chances de ganar. El segundo y definitivo set tuvo al del Andino como amplio dominador y más allá de alguna dificultad para cerrar el partido, se lo llevó finalmente por 6 a 2.

La última vez que se enfrentaron ambos protagonistas fue en la final del Torneo de Primera jugado en el Club Leonardo Murialdo el 30 de abril de 2011. En aquella oportunidad, en la que había sido la definición “más joven” de la categoría en la historia de la Federación Mendocina de Tenis, se impuso Karim por 6/3 y 6/1.

En lo que se refiere al cuadro de dobles, la dupla conformada por Francisco Bahamonde y Rodrigo Scattareggia derrotó a la compuesta por Francisco Bastías y Facundo Jofré por 6/2 y 6/2; en tanto que Manuel Peña y Facundo Juárez lograron un muy buen triunfo ante Iván Rudich y Sten Van Beurden por 6/3 y 7/6 (2).


Arrancó el Vendimia

Con la presencia de jugadores de todo el país e incluso de varios rincones de Sudamérica, comenzó esta semana el Tradicional Torneo Vendimia para jugadores sub 18. Este certamen es de Grado 5 de la ITF.

En lo que respecta a jugadores mendocinos, son parte del cuadro principal Manuel Peña López, Facundo Juárez, Martín Capdevilla, Ignacio Dagostino, Juan Manuel Carrasco, Manuela Molesini, Constanza Aguilera y Edelvis Montenegro.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:16
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"