Deportes

"Borghi dijo que se quedará hasta el final"

Lucas Rodríguez, joven jugador de Argentinos Juniors, sostuvo que el entrenador del Bicho se queda pase lo que pase.

El joven Lucas Rodríguez, típico producto de la cantera de un Argentinos Juniors que supo de tiempos mejores, cuando por ejemplo revestía en sus filas Claudio Borghi, aseguró que el hoy entrenador del equipo de La Paternal le confió al plantel que se va a quedar "hasta el final del torneo".

"Borghi nos dijo que se va a quedar hata el final del campeonato, porque cuando asumió sabía que esto podía suceder", anunció Rodríguez a Deportivo Télam respecto de un alejamiento anticipado del `Bichi` ante la comprometida situación del equipo en relación con el decenso.

"Los jugadores estamos orgullosos de contar con un técnico como él, que permanentemente nos brinda su respaldo. Acá todos estamos disponibles para cuando él nos necesite, incluyendo a Pablo Migliore, que entrena todos los días a la par nuestra", destacó.

Justamente el ex arquero de San Lorenzo fue marginado de la titularidad por Borghi en beneficio de Nereo Fermández, lo que provocó el enfado del futbolista.

"Personalmente estoy muy feliz de jugar como titular en estos últimos partidos, aún ante la difícil situación que estamos atravesando", apreció.

"Pero acá todos estamos compenetrados en tratar de aprovechar las mínimas chances que tengamos de permanencer en primera, y si eso no es posible seguir dando todo por este club", amplió.

Sobre el punto, este joven volante izquierdo de 20 años sostuvo que los jugadores se hacen "cargo de que se podrían haber sacado más puntos, porque se empataron muchos partidos 0 a 0. Es que nos falta peso en ofensiva".

"Pero ahora no podemos ponernos a pensar en la cantidad de puntos que neceistamos para salvarnos ya que nos volveríamos locos, porque no dependemos de nosotros mismos sino de que no sumen los que pelean con nosotros", subrayó.

"Por eso lamentamos que anoche Estudiantes nos haya ganado sobre el final (1-0), ya que dejamos pasar una chance importante para seguir sumando, porque cada punto vale oro", refirió.

Finalmente Rodríguez resaltó "el apoyo del hincha, que respalda y no reclama", y señaló como "muy diferentes" a Borghi y su antecesor, Ricardo Caruso Lombardi, aunque apuntó que el equipo "supo jugar bien con el estilo que propusieron uno y otro".
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:38
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"