Deportes

Gimnasia complicó a Olimpo en la lucha por el descenso

El Lobo venció 2 a 0 en Bahía al aurinegro que pierde mucho terreno en la tabla de los promedios para el descenso. Mirá los videos.

Gimnasia y Esgrima La Plata sorprendió a Olimpo al derrotarlo 2 a 0 en el partido postergado disputado esta noche en el estadio Roberto Carminatti en el cierre de la decimotercera fecha del torneo Final.

Alvaro Fernández abrió la cuenta a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que Maximiliano Meza, en tiempo de descuento, selló la victoria para el Lobo.

Con este resultado el equipo de Pedro Troglio suma 18 unidades y queda a tres de los líderes San Lorenzo, Estudiantes y Colón.

Gimnasia justificó en el segundo tiempo la victoria frente a un rival que tras quedar en desventaja se vio claramente superado en toda sus lineas.

Luego de un primer tiempo en el que ambos equipos se dedicaron a trasladar la pelota sin mayores consecuencias para los arqueros Nereo Chamapgne y Fernando Monetti, la segunda mitad ganó en emoción a partir del gol de cabeza de Fernández.

A partir de esa jugada fundamental para el desenlace final del juego, Gimnasia generó varias situaciones que por falta de puntería o por la actuación del arquero Champagne no logró cristalizar.

Sin embargo, en el primer minuto de adicional, tras una contra letal, Maximiliano Meza logró sellar con un remate cruzado la victoria inobjetable del Lobo que se pone a tiro de la punta uy sueña con ser protagonista en la pelea por el título.
Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 02:19
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 22 a 0?????? UUUUUUhhhhhh, lo que me perdí!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve