Deportes

Un gol de taco, para que Vélez clasifique como el mejor

El golazo de Nanni le dio la victoria al Fortín que clasificó primero en el Grupo 1 y por ahora es el mejor clasificado de la Copa. Mirá el video.

 

Vélez derrotó este martes por 1-0 a Universitario de Perú en Liniers y, además de asegurarse el primer lugar en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, quedó a la expectativa por proclamarse el mejor equipo de la fase para definir siempre de local en las futuras series. 

Previsiblemente, el Fortín fue protagonista durante el período inicial, si bien le faltó volumen de juego en los últimos metros. Primero, Roberto Nanni cabeceó cerca dos veces, y Alejandro Cabral exigió de afuera al arquero José Carvallo.

Hasta que, a los 34 minutos, Ángel Romero le cometió penal en un córner a Sebastián Domínguez y Nanni lo convirtió, pero el juez Carlos Ulloa cobró invasión de área y, en la reiteración, Carvallo se lo atajó al Pistolero adelantándose y arrojándose a su derecha. Luego, Raúl Ruidíaz le dio trabajo por primera vez a Sebastián Sosa.

En el complemento, el conjunto de José Flores encontró la contundencia que le venía faltando. Sosa debió desviar primero un buen tiro libre de Edwin Gómez, pero a los seis Cabral habilitó hacia la derecha a Nanni y el Pistolero definió obligado por su marca con un hermoso taco que se coló por lo bajo en el arco peruano.

Antonio Gonzáles amenazó después desde afuera, y el ingresado Agustín Allione estrelló un tiro en el palo al intentar definir por derecha. Después, todo se acható. El Fortín mandó con comodidad ante un rival sin reacción.

Vélez, en la Copa, se mantiene intratable y ahora deberá esperar por su próximo rival y, si Santos Laguna no vence a Arsenal el jueves, por el ansiado uno.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 02:01
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve