Deportes

Piatti: "Contra Botafogo es una final"

El volante de San Lorenzo palpita el decisivo encuentro de mañana ante los brasileños en el Nuevo Gasómetro.

El mediocampista de San Lorenzo Ignacio Piatti calificó hoy el partido de mañana ante Botafogo de Brasil como una "final" que deberán ganarla "como sea" ya que está en juego la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"El partido de mañana es muy importante. Sabemos lo que significa poder clasficiar. Es una final y hay que ganarla como sea", manifestó Piatti en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Nuevo Gasómetro, escenario del choque de mañana ante el conjunto brasileño.

El `Ciclón`, que suma cinco puntos y -2 de diferencia de gol en el grupo 2, deberá derrotar al equipo `carioca`, que está segundo con siete, y esperar el resultado del duelo entre Unión Española de Chile, líder con nueve, ante Independiente del Valle de Ecuador, que también tiene cinco unidades pero -1 en tantos.

"Botafogo es un equipo que tiene buenos jugadores desequilibrantes. Vamos a ver si vienen a buscar el partido o a esperarnos. Lo importante será ganar y esperar el resultado del otro partido", palpitó `Nacho`, que en el quinto encuentro desde el inicio en el certamen continental buscará su primer gol.

"En el campeonato pasado hice varios goles. Me gusta estar cerca del área pero en este no se me está dando. Ojalá se dé el miércoles", anheló el ex Lecce de Italia, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata, Saint Etienne de Francia y Chacarita.

Por su parte, Piatti, de 29 años, lamentó las ausencias de Leandro Romagnoli y de Fabricio Fontanini, quienes recibieron cuatro fechas de suspensión por el informe del árbitro Carlos Amarilla tras el empate (1-1) ante Independiente del Valle.

"Es un golpe duro para nosotros. Igualmente, tenemos jugadores que los pueden reemplazar, como el caso de (Héctor) `Tito` Villalba que jugará en lugar del `Pipi`", expresó.

A su vez, el cordobés cuyo contrato vence en junio próximo reconoció que tiene ofertas del exterior pero, a la vez, adelantó que se sentará a conversar con la dirigencia ya que se siente "cómodo" en el club al que llegó en agosto de 2012.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:21
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve