Deportes

Romagnoli: "Amarilla tiene algo contra mí"

El volante de San Lorenzo, sancionado con cuatro partidos de suspensión por los incidentes en Quito, despotricó contra el árbitro paraguayo.

Leandro Romagnoli, en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, 'echaba' fuego por la boca luego de darse a conocer la sanción de cuatro partidos para la Copa Libertadores, tanto a él como a Fabricio Fontanini, por los incidentes que se desataron en Ecuador tras la igualdad ante Independiente del Valle. "El informe fue una vergüenza, exagerado, pero no esperaba otra cosa de la Conmebol", dijo.

No obstante, la 'calentura' del enganche del campeón del fútbol argentino atentó contra la figura del árbitro paraguayo Carlos Amarilla, quien se ganó el desprecio del plantel por el penal cobrado sobre la hora en Quito. "Ya de entrada, en el segundo tiempo, tenía algo conmigo. Se reía en cada jugada y me pedía que no le hablara porque me iba a amonestar", confesó el capitán del equipo.

Mañana, desde las 22, el '10' no podrá ser parte de la formación ante Botafogo y por eso dejó al descubierto su inmenso fastidio. "Amarilla habrá puesto que lo insulté, pero también aparecen otros jugadores y no están informados. Estoy bajoneado y con mucha calentura por no poder jugar este partido clave", expresó ante los micrófonos.

Romagnoli, quien insistió con que "hubo en cambio en Amarilla para conmigo en el segundo tiempo", reconoció que la pena máxima en aquella oportunidad estuvo bien sancionada por el referí, pero que "esperaba menos fechas, fue demasiado dura y me quedo afuera de todo".

Por otro lado, valoró que Ángel Correa pueda jugar porque "se equivocaron con el número de camiseta en el informe" y analizó la trascendencia del duelo ante los brasileños. "Es muy importante para lo anímico, tomamos la Copa de manera especial. Después, si pasamos, será mano a mano y jugaremos con cualquiera", concluyó.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:32
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"