Deportes

Crespi: "He conocido vestuarios peores"

El vicepresidente de Boca afirmó que siempre hay desencuentros: "Yo aplaudo que discutan los jugadores.

El vicepresidente de Boca Juan Carlos Crespi habló anoche en el programa 100% Boca de radio La Red y dejó varias definiciones sobre el futuro de la institución y el presente irregular del equipo de Carlos Bianchi en lo que va del campeonato.

Crespi se refirió a la interna del plantel e intentó poner paños fríos y minimizar lo ocurrido entre Agustín Orion y Pablo Ledesma. "He conocido vestuarios peores. Los jugadores pueden tener problemas como todos. Hay problemas en todos lados. Yo aplaudo que discutan los jugadores. Lo hacen para profundizar sus ganas de ganar los tres puntos".



"Hay que decirse las cosas que el otro hace mal, siempre con buena leche. Sirve para llegar al objetivo, bienvenido sea", justificó.

Cuando fue consultado sobre las declaraciones de Oscar Moscariello, quien había manifestado su preocupación por el promedio del descenso, declaró: "Boca ni tiene que pensar en la B, no somos gallinas. Tenemos que volver a recorrer el mundo y ser la envidia de los mejores. El que piensa que nos vamos a la B es un turro cobarde"

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:20
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"