Deportes

Orión habló de su enfrentamiento con Ledesma

El arquero de Boca sostuvo que arreglaron las cosas cuando tenían que hacerlo y agregó: "Se critica en demasía".

El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, salió a bancar la calidad del plantel `xeneize` al subrayar que si sus compañeros y él están en el club "es por algo", tras la victoria ante Godoy Cruz y de cara al cotejo donde visitarán a uno de los punteros del torneo, Colón de Santa Fe.

"Se ha criticado en demasí­a. La vara nuestra es muy alta. Si mis compañeros y yo estamos en Boca, es por algo. No podemos darnos el lujo de tener campeonatos como estamos teniendo", destacó el guardavallas en diálogo con el programa América & Closs (AM 1190).

Boca es muy grande, y alrededor se genera cosas ajenas a lo futbolí­stico. Hay muchos intereses creados sobre el club

"Estamos contentos por la victoria después de una semana difícil. Personalmente no voy más allá del próximo partido. Tenemos que apuntar a Colón, hay que ganar para descontar", manifestó.

Y agregó: "El partido de Colón va a ser de mucho ritmo. Los equipos en el campeonato dependen más de lo individual que de lo colectivo, no sólo Boca. Siempre importa ganar. Es lo primordial, para lo que uno juega".

Del anterior cotejo, que ganó su equipo por 3-0, Orión recordó: "Sabí­amos que Godoy Cruz era un equipo con mucha tenencia de pelota. El cuerpo técnico leyó muy bien el partido".

Lo que tení­a que hablar con la persona, y las personas, lo hice, en los momentos que tení­a que arreglarlo

Sobre los problemas que lo involucraron en el seno del plantel de Boca, incluída su pelea con Pablo Ledesma, el guardameta aclaró: "Lo que tení­a que hablar con la persona, y las personas, lo hice, en los momentos que tení­a que arreglarlo".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:14
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve