Deportes

Mourinho al plantel del Real: "Son unos hijos de p..."

Un nuevo libro sobre el entrenador portugués reveló detalles de una charla técnica del ex DT del Real Madrid en el Camp Nou.

El paso de José Mourinho por el Real Madrid terminó siendo un capítulo oscuro para los protagonistas. En la temporada pasada el técnico portugués dejó el cuadro español y no fue en buenos términos. El diario "The Times" reveló hoy el contenido de un libro sobre 'Mou' en el que se da cuenta de un episodio crítico en el vestuario blanco por una supuesta filtración de información a la prensa.

"Son unos traidores. Les pedí que no dijeran nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Son el equipo más traicionero que he tenido. Nada más que hijos de puta", les habría dicho Mourinho a sus jugadores luego de empatar un clásico ante el Barcelona en el Camp Nou.

La relación con sus jugadores no era la mejor, tanto que 'Mou' pidió que se les hiciera un registro de llamadas telefónicas a los jugadores y empleados del club.

Hace unos días también se reveló que Mourinho arengó a sus jugadores para la final de la Copa del Rey ante el Barza. "He vivido en Barcelona y ahí les enseñan que tienen que distanciarse de los españoles", les habría dicho.

Ahora Mourinho es técnico del Chelsea y desde Inglaterra sigue 'recordando' a sus ex jugadores madridistas. Hace poco aseguró que la mayoría se preocupaba mucho de verse en el espejo antes de salir a la cancha.
Opiniones (1)
17 de febrero de 2018 | 19:21
2
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te preocupes Mou, en Argentina el futbol està como està porque la mayoría de los jugadores se preocupan màs que por el juego por la "facha", y adentro de la cancha se nota, por ello jugadores como Riquelme y veron que tienen calidad de verdaderos futbolistas tienen que seguir jugando.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve