Deportes

Maidana: "Tenemos bronca por el gol"

El defensor de River sigue con bronca por la sensación de que el gol de Zelarrayán no fue válido.

El defensor de River Plate Jonatan Maidana afirmó hoy que el plantel continúa con "bronca" por el segundo gol de Belgrano de Córdoba, que determinó la derrota 2-1, de visitante, por la fecha 12 del torneo Final, porque el balón no traspasó la línea y fue convalidado.

"Por ahí estaba para el empate, pero hay que seguir trabajando, ajustando detalles y seguimos con bronca por esa sensación que del gol que no fue", declaró Maidana en aeroparque tras el arribo del plantel, procedente de la provincia de Córdoba.

Maidana señaló que en el momento del gol del juvenil Lucas Zelarrayán, a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando al arquero Marcelo Barovero se le escapó el balón y lo capturó sobre la línea, hubo "confusión" porque el línea (Gustavo Esquivel) no marcó gol y el árbitro Fernando Echenique no tomó en cuenta su opinión.

"Fue todo un poco raro porque hubo minutos en donde no sabían qué iban a cobrar. Quizás al árbitro lo confunde Barovero porque tapa la jugada, pero el asistente no marcó gol", apuntó el ex defensor de Los Andes y Boca Juniors sobre la jugada que privó a River de alcanzar la punta del torneo Final 2014.

Sobre este último punto, Maidana señaló que tanto él como el resto de sus compañeros anhelaban llegar el primer puesto del certamen: "duele no estar en la punta, pero estamos cerca, no hay que caerse en lo anímico".

El plantel de River Plate, que arribó esta tarde procedente de la provincia de Córdoba, volverá mañana a los entrenamientos, desde las 17, en el estadio Monumental, a puertas abiertas y luego, un jugador realizará una conferencia de prensa.

River, que reúne 20 unidades en el torneo Final y está a uno de los punteros Colón de Santa Fe y San Lorenzo, jugará la próxima fecha ante Atlético de Rafaela, como local, sin Jonatan Maidana y Manuel Lanzini, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión, y el volante Cristian Ledesma, lesionado.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:01
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"