Deportes

El Milan mejora su imagen con triunfos

Los rossoneros derrotaron 2 a 1 Genoa, siguen sumando y mejoran la pálida imagen que han dejado en la Serie A.

El Milan se llevó una victoria merecida del campo del Genoa en un encuentro en el que ninguno se jugaba nada, ya que a estas alturas ambos se encuentran en mitad de la tabla sin opciones de llegar a competiciones europeas.

El marcador lo abrió Adel Taarabt en el minuto 28 de encuentro tras una gran jugada personal que culminó con un disparo ajustado al palo derecho. Gol de mucha clase de un jugador del que se espera mucho en Milán, debido a la gran calidad que atesora.

El segundo tanto también sería de un jugador en el que hay depositadas muchas esperanzas en la capital lombarda, a pesar de que hasta el momento apenas ha dejado ver su calidad a cuentagotas. Hablamos de Keisuke Honda, que en un contragolpe culminó un gran autopase picando el balón ante la salida del guardameta para poner el 0-2 en el marcador. El Genoa recortaria distancias gracias a un gol de Christian Abbiati

Con esta victoria el Milan se coloca décimo con 45 puntos, a cinco de sus vecinos del Inter, que ocupan la quinta plaza en estos momentos. El Genoa es decimo tercero con 39 puntos, catorce por encima del descenso.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:56
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve