Deportes

Olave: "Tambíén hablen del gol de River"

El arquero de Belgrano expresó que si se discute el segundo tanto de su equipo también se debe hacer lo propio con el gol de Teo.

El arquero de Belgrano de Córdoba Juan Carlos Olave expresó hoy que si se discute el segundo tanto de su equipo, en la victoria 2-1, de local, ante River Plate, también se debe hacer lo propio con el tanto del conjunto de Núñez.

"Si tanto se va a hablar del segundo gol nuestro, también se tiene que discutir el gol de River", manifestó Olave en diálogo con radio América.

El guardametas cordobés se refirió al tanto de su compañero Lucas Zelarrayán, a los 39 minutos del segundo tiempo, que no traspasó la línea y a la conquista del atacante colombiano de River Teófilo Gutiérrez, a los 17 de la primera etapa, por una supuesta jugada peligrosa previa a la conversión.

"Para mí fue plancha de Teo. Se lo dije al árbitro (Fernando) Echenique. Es clara porque me pega en la mano", indicó Olave.

"Si hubiera querido puntear la pelota -añadió- debí­a haber ido para arriba, no para abajo".

Por otra parte, Olave señaló que Belgrano necesitaba "una victoria" porque había perdido "un poco el rumbo". Belgrano, que no ganaba desde la quinta fecha (2-1 vs. Atlético de Rafaela), logró el domingo su primer triunfo como local en lo que va del campeonato

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:40
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"