Deportes

Angelici sobre Riquelme: "No vamos a mentirle"

El presidente de Boca respondió acerca de la renovación del contrato del enganche. "Él tiene el derecho de ir a otro club a jugar", agregó.

Horas después de la buena actuación de Juan Román Riquelme en el triunfo frente a Godoy Cruz, el presidente de Boca Daniel Angelici respondió acerca de la renovación de su contrato que vence en junio y admitió que serán "sinceros" con él y que no van a "mentirle".

El jugador con más presencias en La Bombonera con la camiseta de Boca primero habló en la cancha, y después fue el presidente el que respondió en "su" habitat: los medios.

Para colmo, Riquelme tras su gol a Godoy Cruz, tuvo una remake del famoso festejo del "Topo Gigio", como aquella vez durante la presidencia de Mauricio Macri, que no fue casual. 

Junio está cada vez más cerca, y la incógnita sobre su renovación con el club está latente.

"Va a tener el trato de ídolo, lo único que no vamos a hacer es mentirle", aseguró, anticipando una negociación que se avecina e interesa a todos los hinchas "Xeneizes".

Y agregó: "Yo siempre digo que no lo veo a Román jugando con otra camiseta que no sea la de Boca. Pero él tiene el derecho de ir a otro club a jugar". 

Luego, aclaró: "El club está por encima de todos nosotros. Que el hincha de Boca no tenga ninguna duda que vamos a tomar la decisión que nosotros consideremos mejor para el club. El primero en enterarse va a ser Román, así como cuando fui tesorero y tomé la decisión de no firmar el contrato el primero que se enteró fue
él, así lo haré ahora".

En diálogo con el programa "El Show del Fútbol", el máximo dirigente xeneize desmintió que haya hablado con el entrenador Carlos Bianchi sobre los posibles refuerzos para el plantel una vez que termine la pretemporada. 

"Sólo hablamos de la situación que estamos pasando. Quedamos en que terminado el campeonato íbamos a hablar y hacer un análisis de los contratos que se vencían, qué jugadores iban a ser transferibles y cuáles no. Los dos coincidimos en que el momento de hablarlo era en mayo", sostuvo.

Y, para cerrar, dejó una frase picante: "Uno no puede gobernar siendo autista, encerrándose en el cuarto de la presidencia. Hoy estamos en deuda con los resultados deportivos, por eso dijimos que vamos a ver cómo terminamos el campeonato para después tomar decisiones".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:56
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"