Deportes

Pistorius: "Me despierto y siento olor a sangre"

Pistorius, acusado de asesinar a su novia, se quebró en la primera declaración y le pidió disculpas a sus suegros

El sudafricano Oscar Pistorius no pudo contener la emoción en sus primeras declaraciones públicas tras la muerte de su novia Reeva Steenkamp. El atleta paralímpico es juzgado por el asesinato de su pareja en febrero del año pasado y en su testimonio se quebró en llanto y le pidió disculpas a la familia de la víctima.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir perdón al señor y la señora Steenkamp”, expresó entre sollozos y agregó: “He tratado de poner las palabras sobre el papel para escribirles pero nunca habrá palabras suficientes”.

El campeón sudafricano recordó como se derrumbó su vida tras la muerta de su novia. "Tengo pesadillas terribles, me despierto y siento olor a sangre", explicó Pistorius y contó que desde ese momento toma antidepresivos y pastillas para dormir y ha perdido peso.

Además, quien se convirtió en los Juegos de Londres de 2012 en el primer atleta con las dos piernas amputadas en competir en unos Juegos Olímpicos, agregó que “he tratado de poner las palabras sobre el papel para escribirles pero nunca habrá palabras suficientes”. 

Durante la declaración, Pistorius contó detalles de su vida, como la doble amputación que sufrió o la muerte de su madre cuando sólo tenía 15 años.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:53
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"