Deportes

Marcelo Tinelli respaldó a Bauza

El vicepresidente primero de San Lorenzo confió en que el equipo se va a jugar todo por la Libertadores en el partido ante Botafogo.

El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, respaldó hoy al DT Edgardo Bauza y confió en que el equipo "se va a jugar todo por la Copa (Libertadores)" cuando reciba el miércoles próximo a Botafogo de Brasil en busca de la clasificación para los octavos de final.

El empresario asumió que en ese juego el equipo de Boedo "tendrá la presión" de conseguir indefectiblemente la victoria y también "el oído puesto" en el partido que Unión Española de Chile, líder del grupo 2 con nueve puntos, jugará de local con Independiente del Valle de Ecuador, tercero con cinco unidades.

San Lorenzo ocupa el último puesto con el mismo puntaje que los ecuatorianos pero menor diferencia de gol (-2 contra -1), por lo que debe ganarle a Botafogo (segundo con 7) y esperar que Unión Española no pierda en la última fecha.

Para recibir a los brasileños, Tinelli adelantó que San Lorenzo no contará con los futbolistas Fabricio Fontanini, Leandro Romagnoli y Angel Correa que "fueron informados y van a ser sancionados" por increpar al árbitro paraguayo Carlos Amarilla tras el empate en Ecuador (1-1), la fecha pasada.

"Me deja tranquilo la motivación que tienen los jugadores y creo mucho en el trabajo que realiza el cuerpo técnico", respaldó en declaraciones al programa partidario "La Cicloneta".

Acerca de las críticas recibidas por Bauza frente al vaivén de los resultados conseguidos, el dirigente señaló que "en el fútbol hay que ser paciente y esperar".

Tras permanecer siete partidos sin victorias ante Copa y torneo Final, San Lorenzo venció a Arsenal el pasado jueves y a All Boys ayer, con lo que se subió a la punta del campeonato local.

"Estoy muy contento porque fue una semana histórica", dijo con especial referencia al acuerdo firmado el viernes con Carrefour para la construcción de un futuro estadio en Boedo.

"Fue un trabajo muy emocionante, que hizo toda la gente de San Lorenzo. Nadie fue más importante. Trabajaron mucho los chicos de la Subcomisión del Hincha y también los dirigentes. Fue de todos los sanlorencistas", apuntó.

Luego, le pidió a los simpatizantes y socios que "sigan aportando dinero" a través de la compra de metros cuadrados simbólicos para "poder pagarle a Carrefour" la indemnización correspondiente a las tierras del Viejo Gasómetro.

Por último, sobre la obra futura, contó: "Tenemos un proyecto de un estadio muy moderno para 50 mil personas, con un lindo centro comercial sobre Avenida La Plata".

"Habrá una remodelación del barrio. Va a ser un lugar mucho más lindo de lo que es hoy", prometió.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:33
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve