Deportes

Barça busca una estrategia tras sanción de la FIFA

El presidente del club visitó la Real Federación Española para buscar una salida tras la prohibición de hacer fichajes hasta juio de 2015.

 El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, visitó hoy la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para comenzar a tratar una estrategia común tras la dura sanción de la FIFA.

El organismo rector del fútbol internacional sancionó al Barcelona con la prohibición de hacer fichajes hasta junio de 2015 por presuntas irregularidades en la incorporación de jugadores extranjeros menores de edad.

Además, la RFEF también fue multada por permitir la inscripción de los jugadores menores implicados en la investigación de la FIFA.

La reunión entre Bartomeu y los dirigentes federativos supuso una primera toma de contacto después de que el presidente del Barcelona anunciara el jueves que su club iría "de la mano" con la RFEF en la defensa de sus argumentos ante la FIFA.

El Barcelona debe presentar su recurso antes del próximo sábado. Si las alegaciones no prosperan, el club azulgrana ya anunció que acudiría a la Corte Arbitral del Deporte (CAS).

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 19:51
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"