Deportes

Goleador internacional suena para reforzar a Boca

Bianchi le solicitó a Angelici una figura internacional. El jugador defiende los colores de su Selección y fue campeón en el mundial de clubes.

Según informan los medios de Perú, Paolo Guerrero está en la mira de Carlos Bianchi para reforzar el ataque de Boca de cara al Torneo Inicial 2014 que comenzará luego de la disputa de la Copa del Mundo en Brasil.

Los rumores, en medio de una campaña floja para los "xeneizes", se agigantaron tras la reunión que el entrenador animó con Daniel Angelici, donde le solicitó la incorporación de siete u ocho refuerzos de nivel para rearmar el plantel.


Pese al resurgimiento de Emmanuel Gigliotti con un "doblete" ante Godoy Cruz, el "Virrey" planteó como una necesidad ineludible el fortalecimiento de la faz ofensiva, debido a que apenas Claudio Riaño, quien no tiene las características innatas de un goleador, es la única carta de alternativa al "Puma" en el banco de los suplentes. Consumada la venta de Nicolás Blandi a San Lorenzo, un hueco quedó vacante y el nombre del atacante peruano se instaló en la consideración del técnico, asegura la prensa de aquel país.
 
Paolo Guerrero está en la mira de Carlos Bianchi.

Guerrero, goleador de la Copa América 2011 que se organizó en territorio nacional, actualmente defiende la camiseta del Corinthians, equipo que lo adquirió en 2012 al Hamburgo de Alemania y lo disfrutó a punto tal de consagrarse campeón en el Mundial de Clubes 2012, con victoria en la definición sobre Chelsea (justamente, el único gol del encuentro lo anotó el "Matador").

A los 30 años, el delantero estaría dispuesto a cambiar de aire en el próximo mercado de pases y la buena relación entre las dirigencias de Boca y el "Timao" podría influir para un avance en las negociaciones, aunque también es cierto que los brasileños intentarán recuperar, en caso de dejarlo marchar, una buena parte de la inversión que realizaron por sus servicios hace dos temporadas.

Bianchi, que conoce a Guerrero por su paso en Bayern Münich como así también porque le tocó enfrentarlo en la Copa Libertadores 2013, avisó que necesitará dos puntas para la próxima temporada. Y el presidente, que explicó que para sumar nuevos jugadores habrá que vender, tiene a Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes y Juan Manuel Martínez como "vendibles" para recaudar.
 
Fuente: Infobae
Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 13:14
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El chango este espero que venga con las muletas incluídas, o que le preste un par Riquelme
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve