Deportes

Dario Franco: "El descenso se va a definir al final"

El DT de Aldosivi se fue conforme con el punto sumado en Mendoza y anunció que la pelea de los promedios se resolverá en 10 fechas. Video.

Sin dudas que el partido entre Independiente Rivadavia y Aldosivi, se jugaban más que tres puntos. Es que si ganaba la Lepra, se alejaba de la zona de los promedios y si triunfaba el Tiburón, lograba igualar al elenco mendocino en esa tabla.

Pero el 2 a 2 dejó las cosas como estaban y el Azul sigue por encima del elenco de Mar del Plata. Pero más allá de que la visita no logró alcanzar a la Lepra, el entrenador Dario Franco no vio tan mal el punto obtenido en el Gargantini.


Una vez consumado el empate, el DT de Aldosivi declaró: “Hay bronca pero a la vez conformidad porque el equipo hizo un gran esfuerzo. Siempre lo fuimos a buscar, pero después del segundo gol el rival empujó y nosotros inconscientemente retrocedimos”.



“Hicimos todo y creo que lo suficiente para llevarnos algo más, pero la realidad es que sumamos de visitante y tenemos que hacer valer este punto ganando el próximo partido”, continuó.


El adiestrador también opinó sobre los penales en contra: “El primero fue mano de Cardozo y no hay nada que decir, en el segundo me dice Facundo (Nasif) que no lo toca y yo le creo, pero son decisiones del momento del árbitro”.

 

“Hicimos todo y creo que lo suficiente para llevarnos algo más”.


Luego se encargó de negar que la igualdad complique a Aldosivi: “Nos comprometería si hubiésemos empatado dejando una mala imagen, pero al contrario estamos tranquilos, este es el sexto partido que sumamos y además nos gusta el funcionamiento del equipo, por eso estamos tranquilos y creo que esto de la permanencia se va a definir en la última fecha”.


En cuanto a la actitud, Franco también quedó conforme: “Dos veces arriba en el marcador habla de buena manera en relación a al actitud y propuesta de los muchachos, así que hay que estar tranquilos, porque el sábado tenemos otra final y esperemos seguir con esta mentalidad de buscar los partidos, porque así vamos a tener mas chances”.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:19
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"