Deportes

Dario Franco: "El descenso se va a definir al final"

El DT de Aldosivi se fue conforme con el punto sumado en Mendoza y anunció que la pelea de los promedios se resolverá en 10 fechas. Video.

Sin dudas que el partido entre Independiente Rivadavia y Aldosivi, se jugaban más que tres puntos. Es que si ganaba la Lepra, se alejaba de la zona de los promedios y si triunfaba el Tiburón, lograba igualar al elenco mendocino en esa tabla.

Pero el 2 a 2 dejó las cosas como estaban y el Azul sigue por encima del elenco de Mar del Plata. Pero más allá de que la visita no logró alcanzar a la Lepra, el entrenador Dario Franco no vio tan mal el punto obtenido en el Gargantini.


Una vez consumado el empate, el DT de Aldosivi declaró: “Hay bronca pero a la vez conformidad porque el equipo hizo un gran esfuerzo. Siempre lo fuimos a buscar, pero después del segundo gol el rival empujó y nosotros inconscientemente retrocedimos”.



“Hicimos todo y creo que lo suficiente para llevarnos algo más, pero la realidad es que sumamos de visitante y tenemos que hacer valer este punto ganando el próximo partido”, continuó.


El adiestrador también opinó sobre los penales en contra: “El primero fue mano de Cardozo y no hay nada que decir, en el segundo me dice Facundo (Nasif) que no lo toca y yo le creo, pero son decisiones del momento del árbitro”.

 

“Hicimos todo y creo que lo suficiente para llevarnos algo más”.


Luego se encargó de negar que la igualdad complique a Aldosivi: “Nos comprometería si hubiésemos empatado dejando una mala imagen, pero al contrario estamos tranquilos, este es el sexto partido que sumamos y además nos gusta el funcionamiento del equipo, por eso estamos tranquilos y creo que esto de la permanencia se va a definir en la última fecha”.


En cuanto a la actitud, Franco también quedó conforme: “Dos veces arriba en el marcador habla de buena manera en relación a al actitud y propuesta de los muchachos, así que hay que estar tranquilos, porque el sábado tenemos otra final y esperemos seguir con esta mentalidad de buscar los partidos, porque así vamos a tener mas chances”.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:52
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve